CUIDADO DE SALUD INSURANCE

Health,life,medicare and more.

Seguros De Vida

Un seguro de vida es vital para no alterar la estabilidad económica de su familia, por lo general muchos latinos no se preocupan y en muchos casos nuestras familias pasan a ser estadísticas de la pobreza por causa de esto. 

La diferencia podría ser entre $ 25 a $ 100 al mes que quizás usted gasta en otras cosas no necesarias, en cambio un seguro de vida que incluso le pagan aun en vida los beneficios podría ser parte de su plan familiar.  

 

 

La familia esta primero y un seguro de salud debe estar en el plan familiar de nosotros los hispanos, nuestra cultura merece un estilo de vida sobresaliente. 

 

  • Seguros Para Casados 

Muchas personas creen erróneamente que no tienen que pensar en un seguro de vida hasta que tienen hijos. No es cierto. Les puede pasar que uno de ustedes mañana muera repentinamente.

Incluso con los ingresos de su cónyuge sobreviviente, se debe preguntar ¿sería suficiente para pagar las deudas de los dos, como los saldos de tarjetas de crédito y préstamos para automóviles, y mucho menos cubrir las facturas mensuales de alquiler y servicios públicos.

Si usted está planeando tener hijos, tendrá que comprar un seguro de vida ahora en lugar de esperar hasta que el embarazo-algunas empresas no emitirá políticas para las mujeres embarazadas.

Entonces amigos es mejor empezar desde ya y su vida asegurada valdrá en cualquier situación.

 

Seguro de Vida Para Madres Solteras
Seguro De Madre SolteraComo madre soltera, eres el cuidador, sostén de la familia, cocinero, chofer y mucho más. Sin embargo, casi cuatro de cada 10 padres solteros no tienen un seguro de vida, y muchos de ellos con cobertura dicen que necesitan más de lo que tienen. Con tanta responsabilidad que descansa sobre los hombros, tiene que estar doblemente seguro de que tiene suficiente seguro de vida para proteger el futuro financiero de sus hijos.

Ama De Casa?
Madre SolteraEl hecho de que usted no gana un salario no significa que usted no hace una contribución financiera a su familia. Cuidado de niños, transporte, limpieza de la cocina, y otras actividades de la casa son todas las tareas importantes, el valor de reposición de los cuales es a menudo subestimado gravemente. Con el seguro de vida, su familia puede permitirse el lujo de tomar la decisión que mejor conserva su calidad de vida.

 

Asegure su vida y la de sus familiares para un disfrute pleno de las bendiciones de esta vida, casas, viajes, preparación academica , bodas , niños , esta todo en tus manos. Asegurate. 

life insurance
Name
Invalid Input
Last Name
Invalid Input
Phone (*)
Invalid Input
Email (*)
Invalid Input
Status
Invalid Input
Age
Invalid Input
Please Say
Invalid Input
Your Message
Invalid Input
Type in the box (*) Type in the box
Invalid Input
Submit

 

Seguro de Familias El hecho de que sus hijos están en la universidad y la hipoteca se paga no necesariamente significa que usted ya no necesita un seguro de vida. Si usted muriera hoy, su cónyuge aún se enfrentará a los gastos de la vida diaria.

Su plan financiero, sin seguro de vida, no permitira a su cónyuge para mantener el estilo de vida que usted ha trabajado tan duro para lograr, ahora y en la jubilación.

Dependiendo del tamaño de su patrimonio, sus herederos podrían ser golpeados con un pago raíces de impuestos de hasta el 45% después de su muerte.Seguro De vida El producto de un seguro de vida se pagan inmediatamente, permitiendo herederos para cuidar de estos impuestos, gastos funerarios y otras deudas sin tener que liquidar apresuradamente otros activos, a menudo a una fracción de su valor real. Beneficios del seguro de vida son también en general impuesto sobre la renta y no se sumará a su obligación tributaria raíces, si se estructura adecuadamente.

 

Seguro Para Empresarios 

 

Además de cuidar de su familia, seguro de vida también puede proteger su negocio. ¿Qué pasaría con su negocio si, uno de sus compañeros de propietarios o de un empleado clave murieras mañana? El seguro de vida puede ayudar en un número de maneras. Por ejemplo, un seguro de vida puede ser estructurado para financiar un acuerdo de compra-venta. Esto garantizaría que los dueños de negocios restantes tienen los fondos para comprar los intereses de la empresa de un dueño fallecido a un precio previamente acordado. De esa manera, los propietarios obtener el negocio y la familia recibe el dinero. Para proteger un negocio en caso de la muerte de un empleado clave, el seguro de persona clave, a nombre de la empresa, ofrece a los propietarios con la flexibilidad financiera necesaria para contratar a un reemplazo o llegar a un arreglo alternativo.

 

Seguro Para Solteros 
La mayoría de las personas solteras no necesitan seguro de vida porque nadie depende económicamente. Pero hay excepciones. Por ejemplo, algunas personas individuales que proporcionen apoyo financiero para el envejecimiento de los padres o un hermano con necesidades especiales.
Otros pueden estar llevando una deuda importante que no iban a querer transmitir a los familiares que les sobreviven. Elegibilidad es otra razón para considerar un seguro de vida cuando estás solo. Si eres joven, saludable y tener un buen historial de salud familiar, su elegibilidad está en su apogeo y se le premió con las mejores tarifas de seguros de vida.